Los cuentos con valores de Berta nos enseñan que todas las personas somos valiosas con nuestras habilidades, peculiaridades u orientación de cualquier tipo.

Pensados, escritos e ilustrados para aprender la importancia del respeto y la empatía, además de cuidar los sentimientos y emociones.

  • Oferta
    El corazón que había perdido su color cuento infantil El corazón que había perdido su color

    El corazón que había perdido su color

    20,61 IVA Inc.
    El corazón que había perdido su color es un cuento ilustrado que puedes disfrutar, desde los tres años, hasta el infinito de edad. La historia de su protagonista, pretende acariciar corazones, invitando a la reflexión de personas adultas y menores, para acercarnos hacia el respeto a la diversidad y la importancia de la autoestima y la empatía. Contiene textos, ilustraciones y códigos QR con vídeos interpretados en Lengua de Signos.
  • Oferta
    Cuento Tip Tip Zop y la capa mágica Tip Tip Zop y la capa mágica

    Tip Tip Zop y la capa mágica

    22,41 IVA Inc.
    Tip Tip Zop y la capa mágica es la historia de una liebre que vive situaciones que cualquier persona podría encontrarse en su entorno diario y/o escolar. Gracias a la fuerza de la imaginación y la de creer que lo más mágico que poseemos está en nosotros mismos, aprenderá que nuestras diferencias y peculiaridades nos hacen ser personas únicas, valiosas e importantes. Junto a nuestra amiga, descubrirás el poder de creer en ti, para crear todo aquello que te propongas en la vida. Contiene códigos QR de color negro con vídeos que incluyen audio e interpretación en Lengua de Signos en español. También incluye una introducción básica a la lengua alemana, con palabras en alemán insertadas en el texto español, y audiovisuales explicando curiosidades de este idioma a través de códigos QR de color azul.

Ir a Arriba